Espacio Inmobiliario nace con el objetivo de dar respuesta al conjunto de necesidades que la experiencia de su fundador, Carlos Robledo Rubio, ha detectado en las empresas dedicadas a este objeto.
El auge inmobiliario de nuestro país en los últimos años ha desatado la fiebre de la rentabilidad en todos y cada uno de los ámbitos del sector y en aras de la misma se ha olvidado el aspecto más importante, el SERVICIO.
Espacio Inmobiliario quiere recuperar esa palabra y ese concepto para sus clientes, ya sean profesionales o particulares porque es más que una “inmobiliaria” al uso: es una oficina de contacto entre personas que quieren comprar y vender, como no podía ser de otra manera, pero sobre todo ofrece a cada cliente su propio ESPACIO: de venta, de compra, de asesoramiento, de información, de consejo; y está en condiciones de valorar las necesidades de cada uno para ofrecer la respuesta que necesitan. No le vamos a vender un producto, le vamos a ofrecer la respuesta que busca y la solución que quizá ni siquiera imagina, vamos a ayudarle a conocer y valorar sus necesidades y acompañarle en la búsqueda de aquello que colme sus expectativas.
Para nosotros el CLIENTE es nuestra referencia y tenemos el convencimiento de poder proporcionarle el servicio que más le convenga.
Por ello hemos subrayado las palabras que son nuestro lema: cliente, servicio y espacio, porque tenemos el convencimiento que PARA DAR UN BUEN SERVICIO A CADA CLIENTE HAY QUE PROPORCIONARLE SU ESPACIO.